¿Queres ganar dinero con Automania?


¡Hola amig@!

En Automania te damos la posibilidad de que ganes MILLONES DE GUARANIES en comisión promocionando nuestra oferta de venta de hermosos autos que tenemos a disposición, realmente creo muy interesante el estimulo.

Te sugiero que visites perfil por perfil de tus amigos en facebook, selecciones la casilla que dice 'Mensajes' y "copies y pegues" ESTE mismo texto cambiando por el nombre de cada amigo al que se lo vas a enviar y de esta forma hagas promoción enviando mensajes individuales a todos tus contactos via inbox. En esta oportunidad la promoción más atractiva es de la Mercedes Benz C 230 W 2007 pero existen también promociones de otros vehículos que recibirás cada semana. Te ruego te mantengas en contacto con nosotros para poder participar siempre y tener la oportunidad de obtener buenas ganancias.

Debo destacar que existen 4 acciones diferentes :

1. La más RECOMENDADA: Enviar mensaje personalizado via inbox para cada uno de tus contactos y/o amig@s y para esto solo tenes que cambiar el nombre de cada amigo a quien va remitido todo el texto de este mensaje que estas leyendo.

2. Publicar en tu muro: Recomiendo publiques cada una de estas promociones en tu muro de ser posible 3 veces al dia (mañana, tarde y noche) para que tus ofertas tengan una mayor exposición y alcance. Para la publicación en tu muro te sugiero "copies y pegues" la frase y el link de abajo :

Vendo Mercedes Benz C 230 W 2007, mira lo hermosa que es
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.390894390955584.90562.383713398340350&type=1

3. Publicar en el muro de tus amigos/as y/o contactos aunque consideremos un poco intrusivo si es que no tenes el permiso de ellos/as.

4. Mensaje via chat el cual no recomendamos por el simple motivo que no se despliega la foto en miniatura al insertar el link de la misma.

Así también si tenes algún vehiculo que quieras promocionar podés recurrir a Automania para realizarlo porque tenemos un método muy atractivo y una base de más de 80.000 contactos en distintos rubros, lo que te garantiza que el mensaje va a llegar a mucha gente interesada en tu oferta.

La intención es que nos ayudemos todos y logremos conformar un pequeño ejercito de afiliados facebookeros y twitteros, así lograremos incrementar sustantivamente el poder de difusión de cualquiera de nuestras ofertas, teniendo muy presente que uno de los factores fundamentales para cumplir este objetivo es el estimulo de alguna comisión o beneficio para cada uno de nosotros.

Cualquier duda o para más detalles te ruego te comuniques con nosotros al mail automimos@gmail.com

2 comentarios:

  1. Interesantes empesare a publicar o promocionar los vehiculosen mi facebook estamos cualquier duda los estare en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos parece excelente Arnaldo, estamos aquí para ayudarte en lo que necesites

      Eliminar